10 de noviembre de 2012

Entrevista a Tracy Spiridakos




- ¿Qué opinas sobre el equipo de dirección?
Tracy Spiridakos: – Al igual que su compañero Billy Burke comparte alabanzas por Favreau, dice de él: “Es maravilloso. Él sabe en lo que estas pensando cuando tú estás en un instante en el que no sabes dónde ir. Es un gran apoyo; inteligente y capaz de ayudarnos. Ha hecho un maravilloso trabajo con todo el proyecto hasta el momento. Soy una gran fan y ha sido un honor trabajar con él.”


- ¿Qué opinas sobre tu personaje?-
Tracy: -“Charlie ha crecido en este tipo de mundo, por lo que para ella no están abrumador el no vivir sin tecnologías y sin electricidad. Pero entonces, con los cambios que le ocurren a ella y con todo lo que ocurrirá en la serie, ella crece, al igual que lo haría cualquier persona de su edad –a través de las perdidas y los cambios ella va aprendiendo” Añade: “es luchadora y está lista para hacer frente a todo lo que se le plante.”
- Cuando se trata de ponderar en estar realmente en situación con los personajes de la serie, Spiridakos remarca, “Yo he pensado mucho en eso”. Mencionó que era jugadora de Fallout. “Yo jugaba a ese juego y me encantaba. Así que he explorado ese tipo de ámbito de lo que sería el mundo, y creo que es aterrador, pero a la vez emocionante.”
- ¿Nos podrías dar alguna pista acerca de cómo va evolucionar la serie, que giros y vueltas podemos esperar?
Tracy: -Ella sonrió y asintió con la cabeza, diciendo: “Sí, hemos hablado de muchas cosas, pero yo no sé si estoy autorizada a decírtelo. Así que voy a dejar las cosas así.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...